25.6.06

Hoy fue un dia feliz





Me hacia falta volver a mi, a mi ser, mis bases, mis intenciones, mis deseos..
pero hoy, hoy para mi fue un buen dia..lleno de animos y esperanzas renovadas,
de deseos reflotantes y energias desbordantes, hoy volvi a sentir uno de mis
grandes placeres, la musica, la musica que me alegra, que me ilumina.
Es el sonido entrando por los poros, la emocion en cada tono, la fuerza en cada
palabra...
hoy fue un buen dia,y porque me olvidaba
de ese vertigo intrinseco del charango
cuando llega al alma, de una quena que estremece
los oidos, de la guitarra tranquila pero constante,
de letras pasadas con voces de futuro,
del inundarse de energia, me olvidaba...


Seguir Leyendo...



Pero llego, sin buscarlo siquiera,
como una consecuencia de esas que....
sin dudar... llamaria del destino,
de una visita bastante agradecida,
derepente como del silencio
broto la musica, y con ella mis energias...

"Cuando digo amigo mío
que la frase hay que cambiarla
se acabó y hay que enterrarla
al otoño va el patriarca
y aunque es la primera instancia
la sentencia ya le aguarda
ya está abierta la ventana
y la puerta hay que ganarla.

Cuando digo amigo mío
que me habita la confianza
no es que crea que todo anda
que ya no hace falta nada
y si el mundo salta y cambia
la miseria reina y manda
que esta faja angosta y larga
no ha ganado su alborada.

Cuando digo amigo mío
que la utopía no ha muerto
que yo sueño aún despierto
sin frenar mi pensamiento
que aunque la meta esté lejos
y el camino se haga lento
no descansaré un momento
de cantar mi sentimiento..!!"

3 comments:

elcrixtian said...

a veces cosas tan simples como una canción marcan la diferencia.

A mi tb me pasa

elcrixtian said...

PD: esa foto la habia visto antes.
no se donde, pero la habia visto.

elcrixtian said...

amiguito actualice
mire q si no el blog muere de a poco